Español · English

VENTI PRODUCCIONES

  • Stephan Mussil
  • José Luis Bernal
  • Luis Enrique Carrión

El talento es el recurso más importante para el funcionamiento de cualquier equipo. Si el elemento humano está dispuesto a proporcionar su esfuerzo, la organización marchará, de lo contrario se detendrá.

Hoy en día se necesita imaginación y nuevas ideas. Para ello, es necesario estar junto a otras personas que pretenden lo mismo. Unir nuestros esfuerzos. Somos conscientes de que la cámara es sólo una herramienta, un peso mental que debe servirnos para penetrar en un mundo y descubrir junto con el espectador virtual, la consciencia compartida de una realidad conocida por todos y siempre, evidente y sorprendente.

VENTI PRODUCCIONES está conformado por un equipo dinámico, entusiasta, dispuesto a trabajar a destajo por sacar a delante un proyecto. Nuestro equipo es capaz de asumir la crítica constructiva. En cada proyecto, unimos nuestros esfuerzos con el fin de beneficiarnos del trabajo de los demás y que los demás se beneficien del nuestro. Los éxitos y los fracasos son compartidos. Todo son aspectos positivos del trabajo en equipo. Sin embargo no es sencillo. También tiene aspectos difíciles: Cuando no somos capaces de entendernos. Cuando las relaciones se estropean. Cuando no salen los proyectos. Cuando no somos capaces de decidir lo que hay que decidir.

A pesar de todo esto merece la pena nutrirnos de las aportaciones de los demás y nutrir a los demás con nuestras aportaciones. Construir un espacio común, buscar, investigar, encontrar y aportar. Romper los límites y ampliar nuestras posibilidades junto a los demás miembros del equipo. Llegar hasta donde solos no podemos ir.

En VENTI PRODUCCIONES miramos siempre hacia adelante, y utilizamos los fracasos para aprender y afrontar los nuevos proyectos con nuevas fuerzas. Creemos fervientemente en los sueños, los imposibles, y sobretodo en las personas que luchan por alcanzarlos. Trabajamos despacio pero seguro.