Español · English
El cine, para la gente, siempre ha sido ese espacio de experiencia espectadora, un lugar de exposición de una secuencia audiovisual fabricada para impactarle, entretenerle, conmoverle, hacerle reflexionar.
Mi intención en cada proyecto audiovisual, es devolverle a la película su esencia, eliminando todos los efectos y acción superfluos. Es poner el énfasis en el desarrollo dramático de cada historia. Soy consciente de que la cámara es sólo una herramienta, un peso mental que debe servirnos para penetrar en un mundo y descubrir junto con el espectador virtual, la consciencia compartida de una realidad conocida por todos y siempre, evidente y sorprendente.
Se trata de crear una nueva forma de comprender e imaginar audiovisualmente el propio paisaje y la propia vida social en la que estamos inmersos cada día. Y también para imaginarla diferente, para soñarla distinta.
Por suerte, aunque Hollywood siga teniendo el monopolio de las producciones, podemos y debemos hacer un cine desde otras alternativas, que a pesar de no ser muy conocidas, están ahí y no por tener menos dinero para darles publicidad significa que las producciones sean de peor calidad.
Para nosotros no existen proyectos grandes o pequeños, y la intención es que la calidad de producción y realización son innegociables.
© 2012 Venti Producciones. Todos los derechos reservados